FIESTA EN Bº EL MILAGRO, “LAMENTAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD NO HAYA SACADO EL CONTENEDOR DE BASURA”

Samuel Arrieta presidente del barrio El Milagro contó de las actividades contando con la gruta de las imágenes en el acceso y salida Norte de la ciudad con Procesión, misa y bautismos para mañana, pero lamentó que la municipalidad no saque el contenedor que genera un microbasural en el lugar siendo el pedido desde hace más de un año.

En particular, días pasados detalló Arrieta pidió a la jefa de Servicios que retire el contenedor de basura a sabiendas que ahora están con Asueto en la municipalidad, pero no lo hicieron siendo un pedido que lleva bastante tiempo. Explicó que esa gruta se hizo con esfuerzo de los vecinos pensando en un lugar de visita con buena imagen para el accesos y salida de la ciudad resaltando las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, sin embargo el municipio puso hay un contenedor de basura y lo que genera de manera permanente es un micro basural.

Desde hace un tiempo largo se hizo el pedido a Servicios para que retiren el contendor, pero nunca hubo respuestas positivas, ni siquiera esta semana para las fiestas del Milagro que se realizará en el sector.