URGENTE A LAS ESCUELAS, PRE INSCRIPCIONES PARA SALITAS DE JARDÍN DE INFANTES 2023

Todos los años es la misma historia con la falta de vacantes (asientos) para las salitas de jardín de infantes y, con menos lugar para chicos de 3 y 4 años en los establecimientos públicos, siendo clave para los papás la etapa de pre inscripción ahora debiendo concurrir a los establecimientos educativos para consultar por fechas y requisitos.

Algunos establecimientos envían los partes de prensa a los medios de comunicación, otros no; algunos ponen el cartelito informativo en la parte exterior de la escuela, otros no, coincidiendo sí que se avisa a los papás de los hermanos los primeros en pre inscribirse.

El tema es que luego de las pre inscripciones, muchos quedan afuera sin bancos aun estando registrados y llegan los “Sorteos”, menos lugar para quienes ni se enteraron y recién consultan en febrero para inscribir a los chicos.

Por estos días están diagramadas las fechas de pre inscripción para las salitas Nivel inicial 2023 en los establecimientos públicos, y la mejor recomendación es que los papás se acerquen a los mismos.