HOMICIDIO EN EL PABELLÓN A DE LA UNIDAD CARCELARIA Nº 3, ATAQUE CON 4 PUNTAZOS

A media tarde de lunes se generaba una gresca en la unidad carcelaria oranense en los fondos del asentamiento Taranto, siendo ultimado Diego Infante de 40 años de edad con dos puntazos en el pecho y otros dos por la espalda por parte de un joven de 29 años de edad que cumplía condena por un recodado homicidio en la calle Saavedra en la zona Norte de la ciudad.

Las investigaciones buscan esclarecer porque se generó la pelea, lo cierto es que se agarraron Diego Armando Infante de 40 años de edad condenado a 4 años de prisión efectiva por el delito de robo de motocicletas con arma en mano amedrentando a las víctimas y, Duarte un joven de 29 años de edad que cumplía condena por un recordado homicidio en la calle Saavedra en la zona Norte de la ciudad.

En la pelea ayer, Duarte terminó asestándole dos puntazos en el pecho y otros dos por la espalda a su oponente que ingresó poco antes de las 6 de la tarde en grave estado al hospital San Vicente de Paul, falleciendo a las 18:18.

Para el mediodía de hoy martes se espera la autopsia de Infante en la continuidad de la investigación judicial sobre el hecho.