JUICIO A SICARIOS: DÍA CLAVE, CULMINACIÓN DE TESTIMONIALES Y PRUEBAS CONTUNDENTES

Por el crimen de parada hoy es un día clave en el juicio contra los acusados Martínez, Olivera, Beltrán y Romero, además de las mujeres Rivero y Azua siendo la ultima jornada de testimoniales y la presentación de pruebas contundentes quedando luego para la semana venidera los Alegatos y el veredicto final.

Hoy el último día de juicio en los tribunales oranenes con Juan Ricardo Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera, Braian Andrés Beltrán Morales y Jorge Bernardo Alexis Romero son juzgados como autores del delito de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores en perjuicio de Diego Parada.

Por su parte, Lorena Elisa Rivero y su hija Elizabeth Lorena Azua son juzgadas como autoras del delito de encubrimiento

Están previstas las declaraciones de 5 testigos con los investigadores y efectivos policiales del GAP, además algún testimonio desde la defensa y sobre todo la presentación de pruebas contundentes entre audios y videos en contra de los acusados. Luego, queda la semana próxima la presentación de alegatos y el veredicto final.