HOMICIDIOS, DOS JÓVENES VEINTEAÑEROS LAS VÍCTIMAS FATALES

Uno de Colonia Santa Rosa tomando bebidas alcohólicas en zona de fincas hasta que se desató una pelea siendo literalmente degollado con el vidrio de una botella, y otro chico en nuestra ciudad que estaba con un grupo de amigos en la calle Moro Diaz en el barrio Caballito cuando ingreso otro joven y directamente le asestó una puñalada en el pecho.

CRIMEN EN COLONIA SANTA ROSA

El viernes a la noche ingresaba al hospital de la localidad vecina un joven con un corte en el cuello, pero ya sin signos vitales alertándose inmediatamente a la policía que inició las investigaciones de rigor, conociéndose en primera instancia que el hecho ocurrió a unos 5 kilómetros de la zona urbana, en una finca. El joven de 21 años ingería bebidas alcohólicas cuando entró en pelea con un sujeto de 40 años a quien le partió una botella en la cabeza y este reaccionó levantando un vidrio cortando en la garganta al chico. Se desangró y a pesar de ser llevado en una camioneta urgente al hospital, llegó sin signos vitales.

CRIMEN EN ORÁN

Barrio Caballito, domingo a la noche desde calle Moro Diaz ingresa un alerta al Sistema de emergencias 911 por un joven tirado y constatando en el lugar la policía que se trataba de un joven de 21 años de edad con atacado con un cuchillo incrustado en el pecho significándole la pérdida de la vida. Se conoció que otro joven de 22 años se presentó en el lugar donde estaba la víctima con unos amigos y sin mediar palabras se le fue encima con el arma blanca.