JUNTA MÉDICA, NUEVAS DESIGNACIONES Y SE RETOMA LAS ATENCIONES

Hubo una renuncia de médicos, ida y vueltas, en el medio problemas mecánicos de las camionetas de traslado, hasta que finalmente se retoma la funcionalidad de atenciones de la junta médica de discapacidad para todo el departamento. Elemento clave, el carnet de discapacidad.

El funcionario municipal Pablo Mealla explicó que luego de renuncias hubo que solucionar el tema del equipo de la Junta Médica y así nuevamente vuelven a contar con las atenciones desde esta semana trabajado los profesionales 4 veces al mes, para la amplia demanda de vecinos oranenses y de las localidades del departamento, pudiendo iniciar y culminar el trámite por el carnet de discapacidad.

Otro tema importante y consultado a Mealla, es la disponibilidad de trasporte para los pacientes conociéndose que existían dos traficc, respondiendo que una Hyundai de propiedad municipal que está en reparación del motor y, una Transsit (prestada) que también en reparación por problemas mecánicos y esperan prontamente contar con las mismas.