INSÓLITO: CABLE COLGÓ PELIGROSAMENTE TODO EL DÍA, HASTA EL DESASTRE A LA NOCHE

Ayer a las 10:40 de la mañana Radio Güemes advertía sobre un camión que arrastró cables dejando peligrosamente colgando a baja altura una línea en calle Egües frente al edificio de Tribunales, sin que nadie se ocupará del tema todo el día hasta que anoche pasada las 21:00 horas otro camión se llevó por delante el cable en cuestión y terminó arrastrando otras líneas inclusive rompiendo un poste de alumbrado público quedando cortado el tránsito en el microcentro.

A la mañana nota de Radio Güemes por el peligro que representaba el cable colgando a baja altura, levantando los conductores con un palo la línea para que pasen camiones o colectivos; a la noche el desastre, sin que nadie se ocupara del tema todo el día, pasada las 21:00 horas un camión pasó derecho y se llevó el cable en cuestión arrancando otros de la esquina al punto de tironear y romper un poste de alumbrado público en la vereda de la cafetería.

Recién anoche con el desastre anoche apareció la policía, tránsito, empresa de video cable todos con el tránsito cortado trabajando para subsanar la situación. Eso sí, el poste de alumbrado roto y ladeado peligrosamente, continua ahí como anoche.