TURISMO, EN CASA DE LA CULTURA PARA LOS RECORRIDOS POR LA CIUDAD

La oficina de Turismo queda en el frente de la Casa municipal de la cultura sobre calle Hipólito Yrigoyen 137 y es donde se realizan las inscripciones para el recorrido turístico por la ciudad y zona de El Cedral en un colectivo descapotable, iniciando la actividad desde el próximo jueves 11 ubicándose a la gente por día de acuerdo al cupo de los asientos. ES DE MANERA GRATUITA.

La Coordinación municipal de Turismo, con participación de los alumnos de la carrera de Turismo del Instituto Loutaif detalla que en el marco de las actividades festivas de los oranenses, vuelven los recorridos turísticos durante el mes de agosto, denominado “Orán es Cultura”.

Los interesados en participar del mismo deben inscribirse en la oficina de Turismo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 137, de 08:00 a 12:00 horas. Cupos limitados.

El colectivo turístico sin techo, tendrá como punto de partida la pileta municipal a horas 15.00, de jueves a domingo a partir del 11 de agosto, recorriendo la ciudad para conocer nuestra historia.