POLICÍA FEDERAL ACCIONÓ SOBRE KIOSQUITO DE DEALERS EN EMBARCACIÓN. PAREJA DETENIDA

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

La División Antidrogas San Ramón De La Nueva Orán de la Policía Federal, dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento impuesto sobre una casa en la localidad de Embarcación con la medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 del Distrito Judicial Tartagal de Dr. Héctor Mariscal Astigueta, Secretaría a cargo del Dr. Martin Cobos Heredia. Secuestro de estupefaciente, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

A raíz de la investigación, orientada por la Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de la Dra. Gabriela SOUTO, la pesquisa logró reunir los elementos necesarios probatorios sobre la existencia de una organización delictual, la que desarrollaba su actividad bajo la modalidad de “Narcomenudeo”, individualizando a los actores de esta maniobra, siendo dos personas, una de sexo femenino y un masculino. 

Por ello, una vez obtenida toda información de relevancia y con la mentada orden expedida, se llevó a cabo el despliegue policial, culminando con la detención de las dos personas mayores de edad encargados de llevar a cabo las actividades ilícitas investigadas, como así también al secuestro de cientos de dosis dosis de pasta base, listas para ser comercializadas, marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte, estiramiento y otros materiales empleados para el fraccionamiento.