EL AFTER A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTÍN SE MUDÓ, PERO IGUAL LE CAYÓ LA POLICÍA

Desde hace un tiempo se venía denunciando mediáticamente a un after que funcionaba desde hace un tiempo en la calle O’Higgins esquina pasaje Zenta, a media cuadra del tinglado frente a la plaza San Martín, accionando el fin de semana la policía en contra del organizador que se había mudado con el “Boliche” a la calle Mitre al 500 también en un domicilio particular, pero igual cayó la policía encontrando 100 personas enfiestadas con dos barras de venta de bebidas alcohólicas.  

Hace un tiempo la policía seguía el rastro del “Organizador” del after a media cuadra de la plaza San Martín, siendo constantes los reclamos de vecinos por el desmadre en las madrugadas con los chicos alcoholizados, accionando el fin de semana la policía, pero a un par de cuadras porque a sabiendas de la noticia, se intentó evadir el operativo mudando el evento a la calle Mitre al 500 también un domicilio particular.

La policía llegó y de entrada tomó nota de los $ 500 de costo para el ingreso sea en efectivo e incluso modalidad posnet, unos 100 concurrentes adentro bebiendo alcohol al ritmo de la música y con dos barras de expendio. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas, tikets de entradas, dinero en efectivo, equipos de audio todo con causa tramitada por las Fiscalía Penal Nº 1. A propósito del “Organizador”, con antecedentes por la misma situación de los after y descubierto haciendo delibery de alcohol en tiempo de restricciones de circulación por pandemia coronavirus.