“PLAN MI PIEZA” CON AYUDA DE 140 A $ 240.000, HASTA EL VIERNES LAS INSCRIPCIONES

Es la ayuda (subsidio sin devolución) para mujeres de los 18 barrios de la ciudad de Orán que son parte del programa Barrios Populares, pudiendo recibir la ayuda para invertir en obras en la casa sea ampliación, o instalación de servicios realizándose la inscripción en Desarrollo social de la municipalidad. Luego sorteo para determinar las beneficiarias.

La oficina de Desarrollo social continúa asesorando e inscribiendo a vecinas interesadas en acceder al quinto sorteo del Programa Nacional Mi Pieza, en el nuevo centro municipal con plazo hasta el próximo viernes 29. 

El programa está destinado a mujeres de barrios populares incluidos en el RENABAP (registro Nacional de Barrios Populares) que todavía no se inscribieron para el sorteo.

En Orán se trata de los barrios: Libertad, Comunidad Guariño Zenta, Desamparados, Estación, San Expedito, Vialidad, Kartodromo, Juventud Unida, 4 de Junio, San Juan, Daúd, 6 de Enero, San José, San Cayetano, Néstor Kirchner, Ex monotécnica, Comunidad Solazutti, 26 de Agosto, 2 de Abril.

El asesoramiento se realiza en el centro municipal de Güemes y Lamadrid, de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas.