OBRAS, “EN 10 A 15 DÍAS ESTARÁ EL EQUIPO DE LA PLANTA DEL CONSORCIO PARA ASFALTAR CALLES”

Gabriel Arrondo, arquitecto de Obras de la municipalidad habló de la pavimentación de calles y sobre el anuncio de la provincia con 18 cuadras hasta fin de año en nuestra ciudad, dijo que en días llega el equipo de la planta del consorcio mencionando las primeras cuatro arterias sobre las cuales se trabajará. NUEVA ESCUELA TÉCNICA EN LA ZONA SUR.

Las primeras cuadras que se van a pavimentar son la calle Lavalle en barrio Aeroparque entre Pueyrredón y Córdoba, la Segundo Sombra una cuadra frente a la escuela Juan Taranto y, la Saavedra las dos cuadras frente al paredón del cementerio donde actualmente se levanta el adoquinado y en esta parte se incluirá la boca-calle en la esquina de Lamadrid.

Sobre el avance de asfalto en otras calles, mencionó la calle Dorrego dando cuenta de la prioridad que ingresará desde Esquiú hasta el nuevo hospital frente al barrio Abraham Balut, siendo también el cuadrante alrededor del nosocomio.

Al respecto de otras obras entre nación y provincia de envergadura, resaltó el convenio que firmó el gobernador Gustavo Sáenz con Nación por la construcción de una nueva Escuela Técnica que estimó Arrondo será en la zona Sur de la ciudad.