DROGA, “LE PRENDERÉ FUEGO A LOS DEALERS SI POLICÍA Y JUSTICIA SIGUEN SIN REACCIÓN”

Un crudo testimonio dio una madre del barrio Estación contando que ya es altamente preocupante el consumo de sustancias y alcohol de los chicos lamentando casos de niños con edad de 7 a 10 años, cansada la mujer que por la venta casi liberada de drogas la justicia la manda a la policía y ahí le dicen que no tienen recursos.

Es lamentable dijo la mujer porque los jóvenes están casi en todas las cuadras reunidos consumiendo drogas y alcoholizándose, lamentando que ya se involucran en esto nenes de 7 a 10 años de edad, fomentados por los kiosquitos con el “Delears” dueños de la venta de sustancias ante la mirada de todo el mundo.

Dijo que fue desesperada ante la justicia y le respondieron que vaya a Drogas peligrosas de la policía, acudiendo también a la sección de la fuerza de seguridad, pero se da con otra respuesta negativa reconociéndole que n hay recursos, ni móviles ni personal suficiente.

En el final dijo que, si justicia y policía siguen sin reacción, quemará directamente las casas de los dealers porque la situación de destrucción de los chicos no da para más.