FARMACIA DE TURNO, UNA LOTERÍA Y LA GENTE DEAMBULADO

Ya era complicado dar con la farmacia de turno porque los carteles indicativos son una desconsideración para la gente porque en varios casos marcan cualquier cosa y, más ahora que una salió del calendario de turnos y el cronograma es una lotería, deambulando vecinos con dolencias en la madrugada de este jueves buscando cual farmacia esta de turno.

En un par de casos particulares en la madruga de este jueves, desde el hospital con receta en mano tomaron nota de la farmacia San Miguel de turno llegando hasta la esquina de Constituyentes y Pueyrredón, pero la misma estaba cerrada y el cartel indicando que le correspondía miércoles (hasta las 08 de la mañana de hoy) a la farmacia Santa Rosa y jueves Del Pueblo (FOTO). Pasaron por las dos y sorpresa, cerradas. Siguiendo los carteles llegaron hasta la Farmanova donde tenían las luces encendidas y con la ventanilla para atención, pero 20 minutos esperando y tocando el timbre, no salió nadie. Fue a las 03:15 marcaron los vecinos.

En definitiva, el problema de la desconsideración de varias farmacias con el cartel indicativo de la que corresponde el turno, tiene a la gente deambulando y ningún funcionario o autoridad se hace eco de esto.