URUNDEL: CORTE DE RUTA 34 POR CONFLICTO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Media hora de corte de circulación sobre la ruta nacional 34 en el cruce de Urundel y 2 horas de pasada es la modalidad con trabajadores municipales del municipio del Sur del departamento, logrando con una reunión en Salta capital destrabar parte del reclamo salarial, pero todavía quedan puntos pendientes.

Desde los últimos días de julio viene el conflicto de los trabajadores de Urundel reclamando ante el Ejecutivo, exigiendo que se cumpla con el Acta referida a la recomposición salarial al punto de llegar los empleados al corte de ruta nacional 34 en el Cruce de Urundel.

La Dra. Julia Pizola del gremio ATE contó que ayer hubo reunión en Salta con funcionarios de trabajo de la provincia, logrando el compromiso del pago del dinero reclamado, pero hoy queda la pelea porque el intendente Caraita no pagará los días de paro, siendo el nuevo reclamo con corte en la ruta que se efectivice el pago de los días caídos debido a que las medidas de fuerzas fueron un recurso ante el incumplimiento del Ejecutivo.