MUERTE DEL DR. PIRONA, EL GIRO DE LA CAUSA POR VIOLENTOS ATAQUES DESCUBIERTOS EN LA AUTOPSIA

Seis puñaladas la mayoría en la zona de la espalda y un fuerte golpe con algún elemento contundente en la cabeza que se presume habría desencadenado la muerte, fueron los elementos descubiertos en la autopsia del Dr. Carlos Pirona, dando un vuelco rotundo la causa inicial por muerte en situación de incendio de la vivienda donde residía, apunta ahora las investigaciones a un crimen.

En la calle Alvarado la cuadra de Santa Fe a Sebastián Cuenca está el cordón de casas y justo en la esquina frente a las 402 viviendas residía el Dr. Pirona, profesional retirado que fue encontrado en la medianoche de miércoles sin vida tras un incendio de casi el 90 % de la habitación donde residía, generándose el alerta de los vecinos por la columna de humo a las 00:05. En un principio fue la actuación de Policía y bomberos por el incendio y el retiro del cuerpo de Pirona, quedando las pericias de los peritos para ayer a la mañana.

Jueves a la mañana con luz del día cuando los peritos ingresaron a la casa, observaron manchas de sangre y la causa em empezó a tomar nuevos ribetes apuntando las miradas a la autopsia que determinó la presencia de 6 puñaladas, la mayoría de los puntazos por la espalda y un fuerte golpe en la cabeza con algún elemento contundente que habría desencadenado la muerte. Ahora las investigaciones apuntan a un crimen trabajándose con a destajo con las hipótesis de los causales del ataque y sobre todo dar con los que cometieron el hecho