ABUELOS, “HAY LEGISLADORES QUE NO RESPONDEN Y LEAVY ME DIJO QUE NO SE METE”

José Guerrero referente de los abuelos con reclamo sobre la ruta 50 en Hipólito Yrigoyen, habló de los legisladores que ayer estuvieron en el lugar del reclamo detallando que hay 2 o 3 que siempre están acercándose y por ejemplo Hucena no contesta el teléfono, mientras que el Oso Leavy respondió que “No se mete en el tema”. Tampoco los intendentes se preocupan.

Juan Cruz Curá, Ceaglio, Riquelme son penas algunos legisladores que de tanto en tanto se acercan dijo Guerrero preguntando por el reclamo que llevan adelante los abuelos jubilados afiliados al PAMI con 5 marchas hasta el corte de ruta ayer y, en cambio otros mencionando a Patricia Hucena nunca respondió una llamada. También nombró al diputado nacional Sergio el Oso Leavy quien respondió en su oportunidad que “No se mete en este asunto del PAMI”.

También se lamento que en 4 años de reclamo y las marchas realizadas los intendentes nunca se preocuparon inclusive con una nota enviada al Foro de intendentes, no les prestan atención a los abuelos.