Desde las Unidad Regional Nº 2 de la policía en Orán, el oficial Pablo Guantay contó de los hechos relevantes en la zona, confirmando que del robo al empleado de la distribuidora al final de calle Arenales fueron 9 millones de pesos, mientras que a las personas que los cruzaron en la ruta 50 con plata para hacer compras en la frontera, les sacaron 2 millones de pesos.
ATRACO EN ORÁN
Ayer antes de las 09:00 de la mañana un empleado de la distribuidora Seco en calle Arenales al final, era enviado al banco para un depósito circulando a la zona céntrica en motocicleta pero, sobre la misma arteria a la altura de las 125 viviendas fue interceptado por motochorros cubiertos algo con gorra y barbijos. A punta de arma de fuego le sacaron al empleado 9 millones de pesos. Todavía sin detenidos, trabaja la Brigada de investigaciones.
El otro hecho, el viernes anterior en horas de la tarde un automóvil remis con personas de otra provincia que venían para la zona de frontera a realizar compras, a la altura de Hipólito Yrigoyen fueron literalmente interceptados por otro auto color oscuro que los hizo frenar y fueron abordados por sujetos con armas alzándose un botín de 2 millones de pesos.