José Ibarra habló ayer del trabajo de todas las áreas de la municipalidad luego de la tormenta y vientos fuertes, junto a bomberos en la zona céntrica donde cayó hasta un semáforo, llegando también a lugares críticos como Bº 4 de junio, 6 de enero y Taranto por la caída de postes, árboles y cables. Funcionalidad de su Secretaría.
Una tarea importante dijo el licenciado José Ibarra a cargo de la Secretaría municipal de Convivencia y control participando todas las áreas de la comuna, también bomberos de la policía y bomberos voluntarios, recibiendo los llamados derivados desde el 911 con las urgencias de la gente.
En medio del caos en las calles y espacios públicos, sostuvo que hay que hacer algo con los árboles longevos que representan riesgo, muchas veces con gente que no quieren que los saquen, pero después se termina cayendo sobre una casa por ejemplo.
Otro punto importante que marcó de tarea inmediata es la limpieza de los canales de desagüe en la zona Este de a ciudad
Por último, Ibarra detalló que su Secretaria tiene a cargo las áreas municipales de Seguridad del patrimonio de la comuna, Tránsito y cuerpo de inspectores de Bromatología en la calle.