LAS COMPUTADORAS NO RETIRADAS DE ESTUDIANTES, NO SON DEVUELTAS

Hubo caos ayer en la entrega de las netbooks para los chicos sobre todo en el Colegio de Comercio Julio Cortés, lamentando algunos papás la situación por la desesperación ya que los equipos serían devueltos si no eran retirados ayer, pero desde el Correo encargado de la distribución aclararon que de ninguna manera es así y quedarán en los establecimientos educativos.

 

A medida que avanzan las horas y se concentraban más papás, fueron surgiendo distintas versiones en la fila siendo una de ellas qué si no retiraban la computadora ayer, se las llevaría de nuevo el correo.

Fue el correo OCA el que recibió la partida de los equipos siendo 902 para el colegio Julio Cortés y 640 para la escuela Técnica 3.134, aclarando que el personal únicamente hacia la entrega a la institución educativa y colaboraba con personal en la logística dispuestas por los directivos.

En el comercio se hizo la entrega de una parte y remarcaron (del correo) que ellos se retiraron, pero de ninguna manera se llevan las computadoras porque cada una tiene un código siendo asignada para un alumno, o sea qué si no la retira el padre o tutor, queda en el mismo establecimiento.