CIUDAD JUDICIAL, INCERTIDUMBRE POR PARALIZACIÓN DE OBRA. ESPERAN CERTIFICACIÓN Y FONDO

En la tarde de ayer martes 68 obreros de la construcción de la Ciudad judicial en el acceso a Orán por avenida Palacios, fueron informados que hoy ya no se presenten a trabajador por la paralización de la obra, tomando la decisión los trabajadores de manifestarse en el lugar y habría un principio de solución garantizando el regreso a las tareas.

 

Desde las primeras horas de la mañana en el ingreso a la obra de la Ciudad judicial por avenida Palacios, trabajadores se manifiestan tras haber sido informados ayer del cese en sus tareas por la paralización de la obra, preocupados por la situación que se plantea de ahora en adelante.

Entre la explicación del capataz y administración, se conoce que la obra avanza a buen ritmo, pero llevan tres meses sin certificación y sin los fondos correspondientes, presentándose en el lugar la Diputada Gloria Seco apuntando que hay comunicación con funcionarios de la provincia confirmándose una reunión en esta misma mañana para destrabar el tema.

Lo que se habla es que la obra retomará sus tareas rápido y garantizándose el trabajo de los 68 obreros que a esta hora están en incertidumbre.