RECUPERO DE UNA MOTOCICLETA YAMAHA 125 Y UN MOTOR QUE VENDÍAN EN LA CALLE

Desde la policía se dio a conocer que hubo recupero de dos motocicletas robadas, una de ellas una Yamaha 125 cilindradas, además detrás de las 402 viviendas se detuvo a un sujeto que circulaba ofreciendo un motor de motocicleta descubriendo por la numeración que también era robado.

 

 

MOTOCICLETAS RECUPERADAS

 

Un primer procedimiento se concretó cuando efectivos del Grupo de Apoyo Policial que fueron desplazados a verificar una alerta en calle Segundo Sombra y pasaje Milagro donde observaron a tres hombres que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, logrando dar alcance a uno de ellos que se desplazaba en una motocicleta tipo 110 cilindradas. Al momento del procedimiento se hizo presente una mujer de 56 años, que daba cuentas que recientemente la motocicleta en cuestión le habría sido sustraída en calle Mitre y avenida Constituyentes bajo amenazas con un arma blanca, por lo que el demorado de 23 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

El segundo procedimiento se registró cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad detuvieron la marcha de una motocicleta 125 cilindradas en la intersección de calle Bustamante y Pringles, entrevistándose con el conductor, quien manifestó no contar con ninguna documentación.

Se consultó con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información obteniendo que el rodado registraba pedido de secuestro por robo. Procediéndose al secuestro de la moto y la demora del joven conductor.

El demorado, de 19 años y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

 

 

MOTOR

 

En horas de la tarde Motoristas de Emergencias 9-1-1 Orán aprehendieron a un hombre que intentaba vender el motor de una moto que registraba pedido de secuestro. Por el hecho la persona quedó a disposición de la justicia.

Cerca de las 19 personal de la Motorizada que realizaba patrullaje preventivo por intersección de calle Zarate y pasaje Las Cañas de esa ciudad norteña sorprendió a una persona que circulaba en una motocicleta, quien ofrecía un motor de una moto.

El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados aceleró la marcha, iniciando de inmediato los efectivos el acompañamiento preventivo, logrando a unos metros la demora del sospechoso.

Al identificar al joven de 23 años y solicitarle la documentación del motor y del rodado en el cual circulaba manifestó no contar con ningún de los solicitado.

Ante la situación se procedió a realizar la verificación con el Sistema de Tratamiento Preventivo de la Información, detectando que el motor registraba pedido de secuestro, en cuanto a la moto no figuraba en el sistema.

Por ello el joven y la motocicleta junto al elemento que ofrecían fueron puestos a disposición de la justicia.