JOVEN VEINTEAÑERO LLEVABA MARIHUANA PARA UN PRESO. CONDENA CONDICIONAL

Condena de 6 meses de prisión sentenció el juez Fernando López, pero de “Ejecución condicional” fue para un joven de 25 años que fue descubierto en la unidad carcelaria cuando intentaba pasar bochitas de marihuana para un preso.

 

 

PARTE OFICIAL

 

Un joven de 25 años fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de suministro de estupefacientes a título gratuito.

 

El juez interino de Garantías 2 de Orán, Raúl Fernando López, le impuso la obligación de fijar residencia, no consumir bebidas alcohólicas ni estupefacientes, como tampoco cometer nuevo delito. Además deberá realizar tratamiento sobre la adicción que padece.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de cumplimiento de la pena, que sería efectiva.

El acusado había concurrido a la cárcel de Orán a visitar a un interno y al realizarle la requisa personal del Servicio Penitenciario descubrió que tenía bochitas de marihuana entre su ropa.