EN EL CEDRAL PARTIDO CHANCHEROS VS. GENDARMES, “DESORDEN”, PELEAS Y AUTOS DAÑADOS

Hubo llamados al Sistema de emergencias 911 dando cuenta de una “Revuelta” entre chancheros y gendarmes tras un partido de fútbol en la cancha El Cedral sobre calle Dorrego al final, llegando al lugar la policía donde observó un automóvil Chevrolet Onix y un Ford Focus con roturas en parabrisas y vidrios laterales, pero nadie quiso identificarse y menos realizar alguna denuncia, con respuestas de que “Nadie sabía nada de lo ocurrido”.

 

Quedó como “Desorden en encuentro futbolero, pero sin mayores datos” en el parte policial, contándose por lo bajo que jugaban Chancheros vs. Villa 12 identificándose integrantes de Gendarmería nacional, desencadenándose por el partido aparentemente de campeonato barrial por los datos aportados por la delegada o veedora, constatando los efectivos los daños de parabrisas y vidrios laterales en un automóvil Ford Focus y también en un Chevrolet Onix.

Los propietarios de los rodados no quisieron aportar sus datos y menos realizar denuncias, siendo negativas las respuestas ante la consulta sobre lo ocurrido. Nadie sabía nada y la policía se retiró sin novedades del enfrentamiento.