Queda en casa, Claudia Macarena Ramón quien llegó a juicio tras ser descubierta al intentar pasar un cargador de celular, una hoja de cuchillo sierrita y marihuana a un preso resultando condenada a 3 años de prisión de ejecución condicional, o sea que cumpliendo reglas de conducta se queda en su domicilio.
PARTE OFICILA DEL PODER JUDICIAL DE SALTA – https://www.justiciasalta.gov.ar/es/prensa-detalle/oran-puso-droga-y-otras-cosas-en-un-paquete-de-yerba-que-llevaba-para-un-detenido-y-la-condenaron
ORÁN: PUSO DROGA Y OTRAS COSAS EN UN PAQUETE DE YERBA QUE LLEVABA PARA UN DETENIDO Y LA CONDENARON
Claudia Macarena Ramón cumplirá la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y pago de la multa por haber sido condenada como autora del delito de suministro de estupefacientes a título gratuito agravado por ser en un lugar de detención en grado de tentativa.
La mujer de 32 años deberá fijar domicilio y no cometer nuevo delito, bajo apercibimiento de desobediencia judicial. En caso de incumplir estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena para ser de cumplimiento efectivo.
El juicio estuvo a cargo de Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán.
La mujer fue detenida el 10 de julio del año pasado, cuando concurrió a la Comisaria 20 de la ciudad de Orán y pretendió ingresar para un detenido dentro de un paquete de yerba: un cargador de celular, una hoja de cuchillo sierrita y un envoltorio con marihuana.