MUERTE EN LA RUTA NACIONAL 50, CERCA DEL RÍO BLANCO

Un joven de 32 años de edad que circulaba de manera peatonal por la ruta, perdió la vida al ser embestido por un automóvil en horas de la madrugada, presentándose ante la policía el conductor del rodado a la comisaría declarando que fue imposible esquivar a la persona que se cruzó sobre la cinta asfáltica.

 

 

En hora de la madrugada efectivos de la policía de Orán trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 50, donde una persona perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

 

Pasadas la 00 hora un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó una persona tendida en la cinta asfáltica aparentemente habría sido embestida por un rodado sobre ruta nacional 50, acceso norte a 5 kilómetro antes de llegar al puente de río Blanco. Efectivos de la Comisaria N°3 Docente de Orán (Lapachos) desplazó recursos al lugar, arribando personal médico quienes constataron el deceso del hombre de 32 años.

Posterior se hizo presente un automóvil que habría protagonizado el siniestro, conducido por un hombre de 31 años quien expreso que circunstancias que circulaba en su vehículo por el lugar, observo una persona en medio de la calzada, no logró realizar maniobra alguna para evitar embestirlo.

Peritos de Criminalística y el CIF trabajaron para realizar las pericias y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.