Convocatoria de la municipalidad para retirar motocicletas secuestradas. Listado

Son rodados retenidos de los últimos 6 años y están en el predio de Edesa, pudiendo acceder los vecinos a un listado con las características de cada motocicleta con marca, y numeraciones de motor y serie. En el caso de no retiro del vehículo, por Ordenanza el mismo puede pasar a ser propiedad de la comuna.

 

La convocatoria

La Secretaría de Convivencia y Control, a cargo del Lic. José Ibarra, informa y convoca a todos los propietarios, poseedores o tenedores de las motocicletas secuestradas que actualmente se encuentran depositadas en el predio municipal, conforme al siguiente listado confeccionado por la Gerencia de Seguridad Patrimonial, a presentarse para regularizar su situación y proceder al retiro de los rodados.

Las motocicletas fueron retenidas en el marco de diversos operativos de control realizados por personal municipal, de acuerdo con la normativa vigente, y permanecen bajo resguardo municipal sin haber sido retiradas ni reclamadas por sus propietarios durante un período aproximado de seis años.

La Municipalidad de Orán recuerda que, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 1.898/2014, aquellos vehículos que no sean reclamados por sus legítimos dueños podrán ser considerados bienes abandonados y, por consiguiente, susceptibles de apropiación por parte del municipio.

 

Listado de motocicletas (link para acceder)

https://oran.gob.ar/…/2026/06/INVENTARIO-POR-LOTES.pdf

 

Los interesados deberán consultar la lista publicada a continuación y presentarse en el depósito municipal ubicado en el predio de la Ex Edesa, en la intersección de las calles Mitre y Eduardo Arias.

 

Atención al público:

– De 08:00 a 12:00 horas

– De 16:00 a 19:00 horas