Conflicto en el mercado, el viernes se habilita el portón de la discordia

La ocupación de la plaza en el Mercado de abasto es polémica nuevamente en las últimas semanas, por la ocupación de los puesteros, negándose a continuar en la nueva playa habilitada hacia la derecha del ingreso de la feria. La solución, llega el viernes con plaza despejada.

 

El enojo de los vendedores es porque aducen la baja en las ventas ya que el ingreso al Mercado es por el portón (único) hacia la izquierda en el ingreso por calle San Martín, y muy poco la gente va hacia la nueva playa. Por ello, en las últimas semanas nuevamente regresaron a la plaza.

 

Según se pudo conocer, la solución es habilitar el portón con rampa sobre la derecha que años atrás era también ingreso, y luego fue clausurado. Esto ocurrirá el próximo viernes, y permitirá un caudal de ingreso de compradores pasando por la nueva playa de puesteros, significando expectativas de repuntar la venta.