El Comisario Pedro Álvarez, jefe del Distrito de Prevención Nº 2 de la policía en Orán, habló del robo anoche en nuestra ciudad, a un comerciante que llegaba a su casa en el barrio Jardín, y fue abordado por 4 delincuentes con armas largas. Serán clave las imágenes de cámaras de seguridad.
La Brigada de Investigaciones de la policía está a cargo de las tareas de rigor, luego del asalto tipo comando anoche en barrio Jardín, precisando el jefe Álvarez que pasada las 21:00 has. se dio la alerta a la fuerza. La víctima, un comerciante de la ciudad, llegaba a su domicilio en motocicleta, con una mochila cargada con el dinero en efectivo estimado en 10 millones de pesos. Fueron 4 delincuentes con armas largas que se abalanzaron a la víctima y se alzaron con el botín.
Por testigos ocasionales, se estableció luego que los delincuentes permanecieron un tiempo largo esperando el momento de actuar, y trabaja la Brigada de Investigaciones sobre el vehículo que utilizaron y los movimientos, siendo clave imágenes de cámaras de seguridad.





