Desde la plaza Pizarro, Avalos uno de los representantes de las empresas de transporte de colectivo urbano, contó de las reuniones hoy en el municipio, el pedido que provincia los equipare en la asistencia como lo hace con SAETA, y que pasaría si no hay solución, con un posible regreso del servicio renovando los precios en el boleto.
A primera hora de la mañana hubo una reunión en la municipalidad con el coordinador de Asuntos Institucionales, Dr. Ramiro Acosta, y hay otro encuentro antes del mediodía, buscando solución que no la tiene la comuna, y será alguna gestión ante provincia para destrabar el tema.
Avalos reiteró que hace meses vienen planteando la problemática, inclusive una reunión con el ministro Villada, solicitando que se equipara al trasporte público de Orán con SAETA, para recibir asistencia y tener un servicio de calidad.
En el camino de las reuniones, la gente en la ciudad sufre la falta del servicio de colectivos urbanos, y ante la consulta sobre que camino seguir si persiste la falta de solución, Avalos respondió que podrían regresar a trabajar, pero el boleto subiría sensiblemente de valor, entre 2.000 y $2.200.





