Familiares de Jorge Luís Morales, mayor de edad, contaron con denuncia en mano sobre lo ocurrido en un boliche en la madrugada del domingo cuando lo enfrentó un grupo de “Jugadores de fútbol”, siendo sacados del local por la seguridad ante la escaramuza generada. Afuera, por la espalda fue derribado con un golpe en la cabeza, con secuela grave al terminar internado en terapia del hospital, entubado con diagnóstico crítico por un coagulo.
Jorge ingresó tarde, alrededor de las 04:00 de la mañana al boliche SET, y según relató la familia, en el interior fue enfrentado por un grupo identificados como jugadores de fútbol del club Aviación. La escaramuza llevó a personal de seguridad a desalojarlos.
Una vez afuera del boliche, y cruzando la calle inclusive se aprecia en un video, estaba de espaldas cuando lo agreden con un fuerte golpe en la cabeza, derribándolo inconsciente y dando la cabeza en el pavimento. Además, recibió una patada en la cabeza. Entró en convulsiones y una mujer, médica que casualmente salía del boliche, brindó la primera asistencia.
Familiares recalan que es claro que Jorge salió del boliche bien, sin correr ni pelear nada, cruzando al frente y esperaba a un amigo, cuando, “En un acto de cobardía”, lo atacan por la espalda con el golpe en la cabeza, apuntando a un integrante del mismo grupo de jugadores.
El joven agredido está en la terapia del hospital San Vicente de Paul, entubado, sedado, y esta tarde le hacen una nueva tomografía para saber la evolución del coagulo que tiene en la cabeza.
Sobre los “Jugadores apuntados”, dijeron que en la denuncia policial están perfectamente identificados con los nombres, y esperan accionar de la justicia.