En APANIM, sobre calle Fassio esquina Los Cedros, se inaugura el Centro de Apoyo Terapéutico para personas con discapacidad, el nuevo espacio de lo que fue era antes el Centro de rehabilitación frente a la iglesia Catedral. La prof. Claudia Palavecino a cargo del espacio, contó del avance en la política inclusiva.
Antes en la calle Pellegrini, con espacios reducido era compleja la tarea de los profesionales, la atención a pacientes, y familias que esperaban en la calle, por eso el objetivo era firme, logrando hoy la habilitación del nuevo espacio con mayor comodidad para todos.
La atención sigue siendo igual en la semana con horario corrido de 07:00 a 18:30 hs., siempre los días jueves con la Junta Evaluadora que es la única articulada por la municipalidad.
Palavecino resaltó la política inclusiva en la gestión Baltasar Lara Gros, remarcando la funcionalidad de la Mesa de discapacidad junto al Centro San José, Padres TEA, y Apanim, mencionado también la construcción de rampas en las veredas, los juegos inclusivos en las plazas, y la equinoterapia entre otras buenas acciones.