A las corridas por el “Tradicional Desfile docente”. Traba en la policía

La policía ha puesto la vara alta en exigencias para la organización del “Desfile docente”, expresando Kelly Acosta que a esta hora andan a las corridas por la contratación del seguro, para el evento que es de “Acceso libre”, y juntando también plata para SADAIC que obliga la misma policía.

 

 

Acosta contó que ya tuvieron una mala experiencia con la policía, en la organización de la Batalla de las promos, con la demora burocrática en las notas, pero un permiso de palabra para realizar el evento porque habían cumplido elevando todos los pedidos. Pero en medio de la actividad, cayó la policía e hizo desalojar el lugar.

 

Ahora, corre la preocupación por el dinero que deben conseguir ya, para contratar una aseguradora, pagar SADAIC, responder la exigencia de Bomberos de la policía de la provincia, siendo parte de los innumerables requisitos, todo sobre la hora.

 

Lo lamentable, dijo la docente defendiendo el tradicional Desfile docente, es que el comisario a cargo le dijo que no sabe de lo que significa el evento para la comunidad ni el tiempo que lleva, porque él no es de Orán, y qué si con cumplen con todos los requisitos, caerán con los recursos para suspender el evento.