Del incendio la semana pasada, a robo hoy y le vaciaron una cuenta del celular

Marisol Aybar contó que lamentablemente luego de sufrir el incendio de la casa la semana pasada en barrio San Juan, en la madrugada de hoy miércoles ingresaron delincuentes al domicilio, llevándose ropa, elementos de cocina, calzados, y un teléfono celular del cual vaciaron una cuenta de Mercado pago.

 

La vecina contó que siguen limpiando los escombros y despojos que quedaron tras el incendio, siendo ayer un día sacrificado y por ello cayeron en sueño profundo a la noche.

Al levantarse esta mañana, uno de los hijos de 15 años de edad que se preparaba para ir al colegio, notó que faltaba su teléfono celular, y buscando en la casa descubrieron que habían sido victima de robo de varios elementos.

 

Con el paso de las horas, se pudo recuperar una cuenta de Mercado Pago y descubrieron que le vaciaron la cuenta desde el celular robado, con varias transferencias realizadas alrededor de las 03:30 de la madrugada.

Ante la consulta de como pudieron los delincuentes conocer una clave para ingresar a la cuenta, Marisol respondió que el menor puso la contraseña 1 2 3 4, siendo una deducción de fácil acceso.

En el movimiento de la cuenta, se delatan nombres y apellidos, siendo aportados los datos a la Brigada de investigaciones de la policía de la provincia, y se especula que habrá un rápido accionar sobre los delincuentes.