Reclamo de remisero, “$400.000 para renovar las licencias profesionales”

José Pons mostró su disconformidad por la nueva modalidad para la renovación de licencias de los remiseros, obligando la adhesión de tránsito a la ley nacional a realizar los estudios médicos en Salta capital, abonando un pago importante. No se articuló la prestación de los profesionales de salud de Orán.

 

El error está en la apresurada adhesión local a la Ley con nueva modalidad en la política de Milei, apuntó Pons, ya que no articularon que los médicos oranenses pasen a prestar servicio para la Agencia Nacional, y puedan realizar los estudios a los conductores.

También reclamó por la solicitud de Antecedentes Nacional y provincial, los dos, considerando Pons que es suficiente en nacional.

 

Para los estudios médicos un gasto en la capital provincial, y para el Antecedente provincial, otro gasto en Salta lamentó Pons.

 

Con los pagos en Orán, sumando todos los gastos redondean los $400.000 indicó Pons, que puede alivianarse para los remiseros que prestan el servicio entre Orán y Salta, pero deben afrontar todo los remiseros locales.