Desde la Unidad Regional Nº 2 de la Policía en Orán, el jefe Comisario Mayor Raúl Liendro, habló de los hechos relevantes del fin de semana, resaltando que 4 masculinos fueron ingresados al hospital San Vicente de Paul, uno de Hipólito Yrigoyen, en todos los casos con ingesta de bebida alcohólica de por medio.
El primer caso, masculino que en calle General Paz consumía bebidas alcohólicas con amigos, generándose una disputa donde resulta con un ataque de arma blanca, siendo ingresado al hospital San Vicente de Paul.
El sábado al mediodía otro caso reportado desde la subcomisaria de barrio 9 de julio, también en una ingesta de bebidas alcohólicas entre conocidos, y de repente una pelea con un masculino que es cortado con arma blanca en la pierna. Fue derivado al hospital e internado.
El sábado a la noche, un caso de Hipólito Yrigoyen con personas ingiriendo bebidas alcohólicas, y el medio un ataque con arma blanca con lesiones que motivaron primero la atención en el hospital Eva Perón, y luego la derivación al nosocomio oranense.
Por último, volviendo a nuestra ciudad en el barrio 17 de octubre, regresó a la casa en estado de ebriedad ocasionando una discusión con su pareja, pasando a la agresión física. Resultado: el masculino con lesión de arma blanca en el tórax, ingresado al hospital San Vicente de Paul.