Alejandra Pato, “No trabajaban en las comisiones y buscaban poder”

La concejal que renunció al cargo de presidenta en el cuerpo legislativo de la ciudad, explicó que la situación no daba para más porque no trabajaban los expediente en comisiones, había falta de respeto y en los votos era notoria la contrariedad en evidencia a un sector que quería tomar el poder. Manifestó que proponen a Carlos Suárez como presidente, y no a la concejal Choque.

 

Pato apuntó contra los concejales que no trabajaban en las comisiones donde están las inquietudes de la gente, evitando que lleguen al tratamiento en sesiones, marcando que las leyes que resuelve el Concejo Deliberante, es lo que tiene que cumplir el Ejecutivo.

Acusó que había concejales presidiendo dos comisiones, y cuando quiso redistribuir las tareas se opusieron, con actitudes que claramente buscaban quedarse con el poder.

 

El combo de contrariedad, persecución política y difamaciones mediante redes sociales, fue lo que derivó en su renuncia, justificó.

 

Al respecto de regularizar las autoridades con sesión especial ahora, detalló que proponen a Carlos Manzur para presidente, negando que postulan a la edil Choque.