Picadas en la avenida Palacios, intervino la policía y secuestró 7 rodados

Una de las situaciones más peligrosas de la imprudencia en el tránsito, pasa por las picadas y maniobras de riesgo de jóvenes motociclistas tanto en zona urbana como en ruta 50. Sobre esto, el fin de semana hubo intervención de la policía divisando a motociclistas en avenida Palacios y, frenándolos en zona céntrica donde secuestró los rodados.

 

 

PARTE OFICIAL: LA POLICÍA INFRACCIONÓ A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS POR REALIZAR “PICADAS” EN ORÁN

 

En el marco de los intensos operativos que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial a fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales, en horas de la noche se detectó un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre avenida Palacios y Calvici. Un total de siete motociclistas fueron infraccionados.

 

El procedimiento se realizó pasadas las 23 horas, luego de tomar conocimiento de la presencia de un gran número de motociclistas realizando maniobras peligrosas en avenida Palacios y Calvici de la ciudad de Orán, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.

 

Inmediatamente se desplegó un operativo para interceptar a los conductores. Personal de la Sección Seguridad Vial y Sección Motorista de Emergencias Policiales lograron detener la marcha de siete motociclistas en calle López y Planes e Hipólito Yrigoyen.

 

Estos jóvenes fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ley 24449/95, reteniendo las motocicletas.

 

En este sentido la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas.