Desde las U.R. Nº 2 de la policía en nuestra ciudad, el subcomisario Pablo Guantay contó de la tragedia en la madrugada de domingo sobre calle 9 de julio casi esquina de la avenida Esquiú, donde el conductor de un automóvil circulando en contramano choque a dos personas en una motocicleta, falleciendo una de ellas en el lugar.
En el accidente, una de las personas de la motocicleta falleció en el acto mientras que el compañero fue trasladado al hospital San Vicente de Paul donde permanece en delicado estado, todo esto mientras se daba a la fuga del hecho el conductor del automóvil.
Guantay detalló qué rápidamente haciendo un mapeo del automóvil en su recorrido mediante las cámaras de seguridad, se determinó que ingreso en un domicilio en el barrio Azucarero. Efectivos policiales llegaron a la casa y procedieron a la detención del conductor en medio de forcejeos por la resistencia de otras personas en el lugar, como así también el secuestro del rodado. Aquí confirmó que el detenido tenía 3,27 en porcentaje de graduación de alcohol en sangre.