Madre pide por captura de sujeto que secuestró y abusó de su hijo

La madre del menor compartió una experiencia desgarradora. El jueves 25 de julio, su hijo de 13 años fue secuestrado en el centro de la ciudad por un individuo en una motocicleta negra de 110 cc. Lo llevaron a un área baldía detrás del Colegio 5040, donde sufrió abusos hasta que logró escapar y pedir ayuda en la calle. La madre ha presentado una denuncia y se ha creado un identikit del agresor.

 

Con denuncia en mano, la mamá contó que su hijo esperaba el colectivo urbano en la plaza Pizarro el pasado jueves 25 de julio cerca de las 18:00 horas, pero ante la demora y para cruzar alguna línea se vino a la zona céntrica. Cuando estaba por calle Güemes esquina Lamadrid, apareció un sujeto con ropa de trabajador de obra en una motocicleta 100 cc. color negro, lo sorprendió y con una punta lo forzó a subirse al rodado. El trayecto fue por calle Güemes hasta salir en los baldíos detrás del Colegio 5040. En el lugar lo metió a la fuerza en la maleza, empezó a besarlo con tocamientos de abuso y cuando el bajaba el pantalón, el chico en medio de la desesperación, reaccionó tomando una botella de vidrio y golpeó al agresor, escabulléndose y saliendo a la calle pidiendo auxilio.

 

El menor practica dibujo y junto a la denuncia realizada, se confeccionó un identikit del sujeto agresor, pidiendo la madre que la población ayude con la captura y sobre todo, pidiendo a todos los padres a tener cuidado con los hijos.