Un control de la policía cerca de Hipólito Yrigoyen, detectó al conductor de un automóvil que tenía 2,32 grado de alcohol en sangre siendo un hombre de 37 años de edad que ni siquiera poseía la documentación correspondiente para circular.
EL PARTE POLICIAL. AUTOMOVILISTA FUE DEMORADO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO
Personal de la Sección Seguridad Vial mientras realizaban un control vehicular en Ruta Nacional N° 50 altura del kilómetro 11, pasada la medianoche detuvieron la marcha de un automóvil con cinco ocupantes, ante la solicitud de la documentación correspondiente el conductor, un hombre de 37 años, adujo carecer de licencia de conducir.
Continuando con el procedimiento, se solicitó al conductor que colabore con el test de alcoholemia negándose a lo requerido, descendiendo del vehículo dos hombres entorpeciendo el procedimiento policial.
Ante la situación, con colaboración de otros efectivos se procedió a la demora de estas personas por resistencia a la autoridad, también a la retención del vehículo. A posterior el conductor accede a realizarse el test de alcoholemia obteniendo resultado 2,32 g/l.
El vehículo y los demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.