El arquitecto Marcelo Bernad de Infraestructura de la provincia, mencionó la ciudad judicial como obra a reiniciar próximamente, indicando que al finalizar la parte gruesa, habrá mayor demanda de mano de obra por las instalaciones eléctricas, plomería y carpintería entre otras tareas.
Se están actualizando los costos de obra e inmediatamente se retoman los trabajos, dijo Bernad ocupando unas 100% personas en la construcción de parte gruesa en la construcción, pero luego llegará el turno de instalación de servicios y obra fina como carpintería que absorberá más personal.
Al respecto de la ruta Orán – Embarcación, dejó en claro que Nación debe entender la importancia geopolítica con una gran necesidad en la región de esta nueva vía de comunicación, encaminando los fondos para que se concrete.
Por último, como prioridad volviendo a la actualidad, detalló que al Centro de Primera Infancia en Kirchner le falta solo el 15%, ocupándose de esa construcción para poner las instalaciones a de disposición de los vecinos.