Patricia Segovia habló de la interpelación anoche a la Secretaria de Hacienda municipal, CPN Vanesa Retamozo en sesión especial del Concejo Deliberante, truncada por un discutido “Cuarto intermedio” para un ex gremialista, además la edil precisó que en dos semanas sus pares la podrían destituir.
FALLIDA INTERPELACIÓN
Primero, sostuvo Segovia, no había un temario para recibir a la funcionaria para indagar sobre las cuentas municipales, y en cambio eran varias resoluciones y anexos que no corresponde.
Lo que sí generó polémica e incluso motivó directamente el retiro de la contadora Retamozo, fue un pedido de cuarto intermedio aprobado por la mayoría de concejales, para que se exprese el ex dirigente del SOEM, Mario Alvarez. En este punto hubo oposición de Segovia, considerando que no correspondía.
DESTITUCIÓN
En la entrevista, Segovia indicó que hay juicio hacia su persona pedido por sus pares con 10 concejales que actúan en “Pack”, y siguiendo las instrucciones de alguien que cogobierna, contando hasta el viernes la edil para hacer un descargo. De igual manera anticipó que en dos semanas se convocaría a una Sesión especial para destituirla de la banca, algo que lo harían tranquilamente porque el “Pack” tiene la mayoría.