El abogado elegido para la función clave en nuestra comunidad, sostuvo que lleva 4 meses sin sueldo y dando vueltas con el presupuesto tanto en recurso humano, mobiliario y espacio físico, atendiendo a la gente en su oficina particular sobre calle Lamadrid frente al Juzgado Federal, igual no es su idea renunciar.
Hubo un primer presupuesto presentado ante el Concejo Deliberante por un monto de 17 millones de pesos con detalle pormenorizado de los gastos, pero fue rechazado y en los últimos días hubo una segunda presentación.
A pesar de la falta de recursos, remarcó que está en funciones a pleno con atención durante la mañana y la tarde, siendo idea incluso en el turno vespertino salir a los barrios, detallando que tiene una postura muy amplia a la hora de recibir los reclamos de la gente, convocando a todos los que sientan un perjuicio o situación de injusticia.
Entre las idas y vueltas por el presupuesto, incluso adivinando a donde podría ser designado para funcionar el Defensor del Pueblo, advirtió que en ningún momento se le cruzó la idea de renunciar al cargo.