Día lunes, temprano con inicio de semana y todo lo que ello significa sobre todo en la calle San Martín que es un corredor principal y más en cercanías al Mercado de abasto, cuando de repente una camioneta Toyota Hilux apenas pasando la Egües se subió a la vereda impactando violentamente contra un poste de cemente que frenó la marcha del rodado, a Dios gracias y en un verdadero milagro sin atropellar a ningún peatón ni motociclista. Destrozos materiales.
Luego se conocería desde la Unidad Regional Nº 2 de la policía que la Hilux era conducida por un masculino mayor de edad con resultado positivo en el test de alcoholemia, circulando junto a dos jóvenes mujeres, una de ellas trasladad con golpes al hospital San Vicente de Paul donde se constató que también tenía ingesta de bebida alcohólica.
De milagro no hubo que lamentar víctimas por las personas que circulan de manera peatonal o en vehículos por el lugar, siendo los destrozos materiales con la camioneta protagonista destrozada en la parte frontal, más el desprendimiento del poste de servicios y un canasto de basura quedando la vereda clausurada para el paso peatonal en ese sector.