La gerencia de Tránsito a cargo de José Homez recuerda a los vecinos qué a la hora de circular en sus vehículos, deben contar con la documentación correspondiente y el rodado en óptimas condiciones, evitando así demoras e inconvenientes en los controles frecuentes que se realizan. La documentación obligatoria que se debe portar es; Licencia de conducir, identificación personal (DNI), documentación del rodado (cédula), RTO obligatoria (incluida las motocicletas) y Constancia del seguro (puede ser digital).
En particular se pide especial atención en la funcionalidad de las luces de motocicletas, ante la cantidad de casos detectados por la falta de las mismas, representando una infracción además un riesgo potencial para el propio conductor y terceros.
Con la articulación de las gerencias de Tránsito y de Marcelo Castelli en Seguridad patrimonial para el resguardo de los vehículos, trabajando bajo las instrucciones de la Secretaria de Convivencia.y control con el licenciado José Ibarra, se realizan los operativos de manera frecuente en distintos puntos de la ciudad.