Fue un revuelo a Dios gracias sin daños graves para las personas en el lugar la estación de servicio de GNC sobre avenida Palacios, ni para los vecinos de alrededor tras la explosión del tubo de un automóvil Ford Focus que realizaba la carga, desencadenando otros ribetes con estupefacientes que voló por el aire, tomando intervención la división drogas de la policía y efectivos de gendarmería nacional.
Un automóvil Ford Focus estaba en la estación de GNC de Avenida Palacios y Nahuel Huapi realizando la recarga pasada las 23:00 horas ayer, cuando de repente explotó el tubo literalmente destrozando el rodado con el susto de la gente en el lugar y terminando lesionadas dos femeninas, una mujer mayor y otra menor de edad. La desgracia pudo ser mayor para todos en la estación e inclusive en la cuadra donde se generó el hecho. Con la intervención del SAMEC, fueron atendidas y en el caso de la menor trasladada al hospital.
La situación tomo otros ribetes cuando se observó que quedó desparramada una sustancia blanquecina polvorienta y de envoltorios amarillos despedazados que estaban en el Ford Focus, motivando la presencia de la división de Drogas peligrosas de la policía constatándose que se trata de estupefaciente y también estuvo en el lugar personal de Gendarmería. La mujer que conducía el automóvil quedó en calidad de demorada.
Video en el facebook Radio Guemes