La intendenta del municipio de Hipólito Yrigoyen, sufrió un accidente circulando en camioneta con su familia en Salta capital, y emitió luego un comunicado donde llevó tranquilidad detallando que la secuela solo fue el daño material del rodado, además acentuó en mensaje en la tarea en la localidad vecina y gestiones en la capital provincial.
El mensaje de Cabrera
“Quiero llevar tranquilidad y agradecer los numerosos mensajes de preocupación y acompañamiento que estoy recibiendo”.
“Hasta el día de ayer estuve en la ciudad de Hipólito Yrigoyen desarrollando la agenda de trabajo prevista: atendí a vecinos y vecinas, realicé el anuncio de contratos con personal municipal y mantuve reuniones con la empresa Seaboard”.
“Debido a la extensión de estas actividades, no pude salir temprano y anoche, ya en horas de la noche, emprendí un viaje por gestiones vinculadas al avance de proyectos para nuestra ciudad”. “Viajaba acompañada por mis hijos y por mi hermano, teniendo en cuenta que mis hijos se encuentran en receso escolar y que muchas veces me acompañan para no interrumpir las gestiones. En ese trayecto sufrimos un incidente vial en un sector de la ruta afectado por intensas lluvias y acumulación de agua. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales”.
“En el día de hoy tenía previstas gestiones y realizaré estudios médicos personales de manera preventiva, sin suspender reuniones ni frenar la gestión. Continúo trabajando con normalidad y cumpliendo con las responsabilidades asumidas”.
2Lamentablemente, algunos títulos malintencionados intentaron instalar la idea de ausencia en la conducción de la ciudad. Quiero ser clara: sigo presente, trabajando y comprometida con Hipólito Yrigoyen, como desde el primer día”.





