El Fray Guillermo Shattem, contó del espacio que se inaugura oficialmente el próximo viernes 12 en el Hogar del Padre Diego, destinado a los jóvenes con problemas de consumo de adicciones, para su recuperación y oportunidades con distintas actividades, pasando etapas desde la decisión de dejar de consumir, acompañando en la crisis de abstención.
El espacio tiene capacidad para 30 jóvenes, detallaron Fray Shattem y la hermana Patricia, recibiendo a los chicos con problemas de consumo de adicciones, en un proceso de internación, amé que algunos están en total vulnerabilidad en situación de calle.
El Hogar de familia es una Red nacional, que inclusive en el proceso de recuperación hay una etapa en Buenos Aires. Para Orán, hay acompañantes que llegaron para acompañar en el proceso.
En el hogar hay mucho de esfuerzo y también asistencia importante en donaciones, quedando el contacto para los interesados, hermana Patricia 3878 303963, o llegar al lugar en calle Iguazú 1397, frente al barrio Campo Chico.





