Se trata del servicio de las empresas Gauchito Gil y San José, emitiendo ambas empresas comunicados donde dan cuenta de la crisis económica que les impida continuar cumpliendo los recorridos.
Los comunicados expresan lo siguiente:
Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para informar la decisión tomada y que se concretará a partir del próximo martes 25 de noviembre.
El motivo de la suspensión obedece a la difícil situación que atravesamos con la quita del subsidio para el combustible y una política económica del país que hoy en día no nos permite cubrir los costos necesarios para poder hacer funcionar las unidades.
Oportunamente enviamos notas correspondientes a todas las autoridades competentes, y mantuvimos una serie de reuniones, las cuales hasta el momento resultaron todas negativas.
Tenemos esperanza que podamos revertir el momento y volver a brindarles a los vecinos el servicio habitual, y que obviamente merecen.
Con las disculpas a los usuarios, lamentamos la situación, pero ante lo expuesto, es el único camino que nos queda por recorrer.
Empresas Gauchito Gil – San José





